Weblog de Javier Arias

FilmAffinityRatingChange

AVISO IMPORTANTE:

Este script no se actualizará más dado que ahora forma parte de FilmAffinityPlus. Sugiero a todos los usuarios de este script que lo borren e instalen FilmAffinityPlus, el cual incluye el aviso de cambio en el número de películas votadas por tus amigos entre otras muchas nuevas funcionalidades.

Descripción

FilmAffinityRatingChange es un script diseñado para el sitio web FilmAffinity. Te indica cuáles de tus amigos han variado su número de películas votadas desde tu última visita a la sección Mis amigos, tanto si han aumentado su número de películas votadas como si han eliminado su voto de alguna. El script está creado para la extensión Greasemonkey de Firefox.

Descarga e instalación

Antes de instalar el script debes tener instalado en tu ordenador el navegador Firefox y en él la extensión Greasemonkey (al final de este artículo encontrarás los enlaces para ambos). Cuando los tengas instalados debes proceder de la siguiente manera para instalar el script:

  1. Pulsa el siguiente enlace al script: FilmAffinityRatingChange.user.js
  2. Si Greasemonkey está correctamente instalado, aparecerá la siguiente pantalla:

    captura greasemonkey
  3. Pulsa en el botón Instalar script

A partir de este punto cada vez que entres en la página Mis amigos el script te avisará visualmente si alguno de tus amigos ha variado su número de películas votadas, tal y como se muestra en la imagen siguiente:

FilmAffinityRatingChange en acción

Historial de versiones

Versión 1.0.2, 10 de marzo de 2008

  • Nueva actualización debido a cambios en el código de la web.

Versión 1.0.1, 8 de marzo de 2008

  • El script había dejado de funcionar (debido a cambios en el código de la web). Arreglado.

Versión 1.0, 15 de enero de 2008

  • Primera versión pública.

Enlaces externos

7 respuestas to “FilmAffinityRatingChange”

  1. aka_IDIOT said

    El script es cojonudo, pero ha dejado de funcionarle a varios (no sé si todos) usuarios que conozco que lo utilizaban. Si se pudiera arreglar…

  2. javierarias said

    Lo revisaré cuando recupere mi conexión a internet en casa, en una semana o tal vez dos.

  3. javierarias said

    Arreglado. Dejó de funcionar por el nuevo «espacio patrocinado por telefónica».

  4. […] greasemonkey, javascript |   He tenido que realizar una pequeña actualización a mi script FilmAffinityRatingChange debido a que había dejado de funcionar por cambios en el código de la web FilmAffinity. […]

  5. aka_IDIOT said

    Muchas gracias.

  6. […] no cansan de hacer cambios en la web. Acabo de actualizar el script para que vuelva a funcionar: FilmAffinityRatingChange. […]

  7. […] configurar los enlaces que serán mostrados en el panel de configuración del script. Al igual que FilmAffinityRatingChange, te avisa de los cambios en el número de películas votadas en la sección “Mis […]

Deja un comentario