Weblog de Javier Arias

FilmAffinityPlus

Posted by javi en 16 \16\UTC mayo 16UTC 2008

FilmAffinityPlus es un script diseñado para el sitio web FilmAffinity, añadiéndole nuevas funcionalidades. Amplía la web añadiendo a cada ficha de película enlaces a otros sitios web de cine (IMDb, CINeol, Cinépatas, Alpacine, La Butaca, Yahoo! Movies), sitios de información general (Wikipedia en inglés y en español, Google), sitios de descarga (por torrent: Mininova, isoHunt, The Pirate Bay y por eMule: Cine-Clásico, DivX Clásico y AllZine) y sitios de subtítulos (OpenSubtitles, SubDivX). También añade una nueva sección llamada Secciones externas, con enlaces a un foro no oficial (“El foro que surgió de FilmAffinity”) y a un chat no oficial (canal #filmaffinity en la red iRC-Hispano). Es posible configurar los enlaces que serán mostrados en el panel de configuración del script. Al igual que FilmAffinityRatingChange, te avisa de los cambios en el número de películas votadas en la sección “Mis amigos” (NOTA: ambos scripts son incompatibles entre sí, de manera que se DEBE DESINSTALAR FilmAffinityRatingChange si deseas utilizar este script).

Como una imagen vale más que mil palabras, os muestro un par de capturas de pantalla (pulsad en ellas para verlas en tamaño completo):

FilmAffinityPlus en funcionamiento Panel de configuración de FilmAffinityPlus Cambios en el número de pel�culas votadas Acceso al panel de configuración de FilmAffinityPlus

El script está creado para la extensión Greasemonkey de Firefox y podéis instalarlo desde la página oficial de FilmAffinityPlus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: